jueves, 7 de febrero de 2008

Culoinquieto



En el 2007, esta que les quiere paseó sus encantos por México, Roma, Florencia, Benidorm -a tope, chavales-, Asturias y Cerdeña, lugar este último donde aprendí que no se llaman "cerdeñeros" sus gentiles habitantes. Y a mí que me parecía tan rústico...

En Cerdeña definí los términos de mi última separación a golpe de vino de la tierra y erizos de mar. Descubrí que pese a ser una isla mediterránea, no hay olas: aquello parece un lago más bien, pero sin patos. Y me puse tibia a madroños salvajes ante el asombro de los urbanitas de mis acompañantes que no habían visto ese precioso fruto en su vida. Ventajas de ser pueblerina.

Para comenzar con buen pie el 2008, mañana salgo para Córdoba a tomarme unos salmorejos con mezquita, onda "sólo chicas" con Camilo Sesto en Jesucristo Superstar de banda sonora para el camino. Flipen, amigos. Cosa tremenda, se lo digo yo.

Y el martes que entra, me largo a Alicante con el repartidor de mandarinas unos cuantos días, que estamos los dos muy pálidos y hay que reponer los cítricos perdidos en tantas noches de blanco satén.

Se admiten sugerencias y aportaciones económicas para sufragar a esta su cronista favorita.

8 comentarios:

capitanverga dijo...

yo puedo aportar una cama, si ve que no tiene donde reposar semejante cuerpo, dígamelo. Yo aporto sabanas "El burrito blanco" y colchón Flex algo trabajado.

tribeca dijo...

Usted siempre tan atento, mi capitán... pero dígame, va usted dentro de la cama? envuelto en las sábanas a lo romano? haciendo press de banca con el somier? y lo más importante: va usted a hacer flexiones SOBRE MI?...
Ya me estoy relamiendo...

Necio Hutopo dijo...

Si decide venirse a Mèxico..: puedo aportar alojamiento para usted y su acompañante... Y si llegan en temporada, también unas mandarinas

capitanverga dijo...

Bien, querida mía, me encanta que me haga usted esas preguntas.
Yo me serviré desenvuelto, para evitar problemas, además es mi cuerpo algo para ver y disfrutar desde el primer momento.
Respecto a lo de la flexiones, delas por hechas, con gato hidráulico y todo.

capitanverga dijo...

por cierto, no voy dentro de la cama, voy encima

monica dijo...

Recién llego de Cádiz...que bien lo he pasado, como he disfrutado...

No puedo darte muchos consejos porque no conozco Córdoba, pero seguro que sales airosa...

Y en Alicante decirte que brilla el sol...

Disfruta mucho, te mando un beso grnade

Mondo Gitane dijo...

Yo, al hilo de lo que comenta la preclarísima Mónica, le aconsejo repartir bofetás a diestro y siniestro a todo pelafustán engominao que se encuentre, mientras canturrea algo de Pepe Pinto y disfruta como nunca de esas inmerecidas vacaciones. Le envío un fuerte abrazo y le deseo lo mejor.

Yuya Lou dijo...

Bañito salao, y birrita fresca en paseo marítimo por los que nos quedamos en tierras de secano. Disfrutad niños, disfrutad.