jueves, 27 de enero de 2011

Autobombo

Queridos pececillos;

Con esto de que la crisis hace mella en las economías familiares, la tribefamily no iba a quedarse atrás... pero desde Chez Trybeca ponemos buena cara al mal tiempo y nos inventamos fórmulas originales y divertidas para salir a flote.

El Mandarín y yo formamos un equipo incombustible, amigos, y así él materializa el trabajo y yo me ocupo de la promoción. Estoy moviéndome como loca por la red colgando anuncios. Temo que en cualquier momento la "menestra Sinde" me envíe a un par de fornidos polis por no pagar derechos de autor de nuestra propia obra.

Y es que...


Seve Palomares es un artista que hace estos dibujos maravillosos con un lápiz y mucho cariño. ¿Quieres uno?.. pues escoge una foto de buena calidad que te guste, nos la envías y por el módico precio de 50 eurillos tendrás una pequeña obra de arte colgada en tu casa o en la de quién tu quieras... no es el regalo perfecto?


Seguro que teneis una madre a la que le encantaría un dibu de vosotros cuando érais pequeños, o un retrato de familia.. y qué tal uno de vuestros hijos?, o de tu mascota?,  para tu chica, para tu marido, o para tu jefe¡¡ , hay mil fotos que nos gustaría convertir en algo especial y esta es la oportunidad¡¡


Las medidas pueden ser en A3 (29.7X42cms) a 75 euros o tamaño folio (21x28 cms) a 50 euros. Otras medidas, consultadnos¡¡.

Podemos enviar por correo a cualquier punto, gastos de envío aparte.

Forma de contacto: trybeca@yahoo.es

Animaos¡¡

Los chicos de  mundobebés, se han enrrollado super bien y hasta me han posteado en su blog... qué majos¡¡


P.D.: Mecenas bienvenidos...