viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi primera entrevista, chispas



Hace tiempo ya escribí sobre las entrevistas a los blogueros. Más bien, sobre las autoentrevistas, práctica esta que no acabo de entender muy bien. No se qué chiste tiene que uno se pregunte a sí mismo lo que quiere preguntarse, cuando lo interesante de una entrevista es precisamente tratar de conocer mejor al protagonista y las cuestiones que pueden desvelar ciertas claves, difícilmente nos las podemos hacer nosotros mismos.

En aquel post yo exhibía mi deseo de ser entrevistada en un programa de máxima audiencia. Por supuesto. Las ideas estúpidas han de ser a lo grande. Pero me ha sucedido algo mejor: ser entrevistada por ese ácido sulfúrico de la blogosfera que es Mondo Gitane. Qué underground. Qué overdose de excitación, señores.

No les digo más que he tenido que salir corriendo al Sepu a comprarme un modelazo para pasearme por mi calle, y de paso, sacarme un extra que estamos a fin de mes.

Así que como ven, mi sueño se ha cumplido con creces y lo pueden comprobar aquí. Próximo objetivo: convertirme en tertuliana de Ana Rosa Testarrosa. Me muero por decirle a la cara lo mal que viste.

Feliz fin de semana, queridos...