Cuando salga de trabajar, voy a ir a
Happy Day a comprar el mejor pan de la ciudad y.. venga, vale, sí, lo reconozco, algún cupcake caerá, que es viernes¡¡¡
Os recomiendo la mitad de la
exposición de Monet en la Fundación Cajamadrid (ni crisis ni nada, es gratis). Digo la mitad porque es aproximadamente lo que me ha gustado: una mitad mucho, la otra mitad cero. Pero he descubierto a
Sam Francis y ya me ha valido la pena.
Esta noche ceno con una amiga, otra de mis hermanas inventadas.Ella quiere ir a
Vesubio y yo prefiero mil veces un
japo. En mi vena de comida sana, y que me la he creído, oiga (excepción hecha de los dulces de Happy Day y el
Horno de San Onofre), no soy capaz de cenar pizza, pasta o cualquier cosa con harina o queso grasiento.
¿Alguna recomendación buena, sana y que no me deje tiritando por el centro?. Descartadas las cadenas de restaurantes, las tascas donde ponen "raciones" -es que odio el concepto y la palabra, ya salió la pija que hay en mí- y las crepperies.
Y como esto es una
miscelánea (y un voy-a-llenar-de-links-el-post-que-se-note-que-sé-hacerlo) pues terminaremos con una, no sé si buena noticia, porque ojalá y nunca hubieran tenido que hacerlo, pero sí al menos necesaria no seguramente para las víctimas que poco les va a consolar, sino para que muchos de sus defensores se planteén a quién rinden pleitesía (y le entregan sus dineros).
Los Legionarios de Cristo entonan el "mea culpa" por los abusos sexuales de su fundador. Fuente: RTVE. La ampliación de la noticia,
aquí.
Feliz finde, pececillos¡¡
3 comentarios:
Yo también soy súper fan del Happy Day… me vuelve loca su tarta de zanahoria! (en qué momento hemos cambiado a Suntuoso por el Happy Day?!)
Mi recomendación japo-coreana: el Dimibang en la c/ Rodríguez San Pedro… ¡fantástico! Si vas, no dejes de pedir el Tasuna Maki. Me lo agradecerás toda la vida :)
Llego ya un poco tarde para recomendaciones o desearte que pases un buen fin de semana (que espero que así haya sido).
Me encanta Happy Day!!
Un besitooo
Si no llego a tiempo para la recomendación del restaurante, apúntala para otro día. A mi me encanta "La Ancha". Hay dos: calles Zorrilla y Príncipe de Vergara. En este último, al menos, atienden rapidísimo y todo lo que he probado estaba rebueno. Me encantan las lentejas de allí. Las lentejas son una cosa muy sana ¿no? Y no es nada caro.
Publicar un comentario