jueves, 27 de enero de 2011

Autobombo

Queridos pececillos;

Con esto de que la crisis hace mella en las economías familiares, la tribefamily no iba a quedarse atrás... pero desde Chez Trybeca ponemos buena cara al mal tiempo y nos inventamos fórmulas originales y divertidas para salir a flote.

El Mandarín y yo formamos un equipo incombustible, amigos, y así él materializa el trabajo y yo me ocupo de la promoción. Estoy moviéndome como loca por la red colgando anuncios. Temo que en cualquier momento la "menestra Sinde" me envíe a un par de fornidos polis por no pagar derechos de autor de nuestra propia obra.

Y es que...


Seve Palomares es un artista que hace estos dibujos maravillosos con un lápiz y mucho cariño. ¿Quieres uno?.. pues escoge una foto de buena calidad que te guste, nos la envías y por el módico precio de 50 eurillos tendrás una pequeña obra de arte colgada en tu casa o en la de quién tu quieras... no es el regalo perfecto?


Seguro que teneis una madre a la que le encantaría un dibu de vosotros cuando érais pequeños, o un retrato de familia.. y qué tal uno de vuestros hijos?, o de tu mascota?,  para tu chica, para tu marido, o para tu jefe¡¡ , hay mil fotos que nos gustaría convertir en algo especial y esta es la oportunidad¡¡


Las medidas pueden ser en A3 (29.7X42cms) a 75 euros o tamaño folio (21x28 cms) a 50 euros. Otras medidas, consultadnos¡¡.

Podemos enviar por correo a cualquier punto, gastos de envío aparte.

Forma de contacto: trybeca@yahoo.es

Animaos¡¡

Los chicos de  mundobebés, se han enrrollado super bien y hasta me han posteado en su blog... qué majos¡¡


P.D.: Mecenas bienvenidos...

4 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Chulísimos...

Patricia CM Mundobebes dijo...

Trybeca!

Un auténtico placer hablar sobre los retratos en el blog de Mundobebes.net, como ya te comenté...hay madera de artista!

Un saludo :)

Ana dijo...

Son una pasada!!! y enhorabuena por tu blog!

http://creciendocondavid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com